Tal como lo lees, Candy Funhouse solicita personas para probar golosinas con un sueldo de 1.5 millones de pesos mexicanos.
La empresa con cede en Canadá, se dedica a la venta de golosinas y esta hace una tentadora propuesta laboral: probar más de 3 mil 500 golosinas por mes por un salario anual de 100 mil dólares canadienses (1.5 millones de pesos mexicanos), todo desde la comodidad del propio sillón.
Puedes leer: Los tigres del norte y más artistas que darán show gratis en el zócalo capitalino
Candy Funhouse, una empresa de venta de dulces en internet, está buscando un jefe para sus catadores de productos.
A principios del año pasado buscábamos ‘golosinólogos’ para probar sabores originales, y actualmente tenemos tres”, dijo a la AFP la portavoz de Candy Funhouse, Vanessa Janakijevski-Rebelo.
¡Ahora estamos en búsqueda de un Director de Dulces, que guiará a nuestros golosinólogos por el camino más dulce posible!”, afirmó.
Las responsabilidades del puesto incluyen la aprobación de nuevos productos con la etiqueta “CCC” (Chief Candy Officer, o Director de Dulces), la organización de “reuniones del consejo de golosinas” o incluso el rol de “catador principal”. Sin mencionar el apoyo a “todas las cosas divertidas” del negocio.
La oferta está abierta a cualquier persona mayor de cinco años que viva en América del Norte.
También te puede interesar: Snoop Dogg regresa al cine con la comedia “The Underdoggs”
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.