¡Estas vacaciones visita Burrolandia en Otumba!

Burrolandia: este mágico lugar para los burros, es un un sitio que se encuentra en Otumba, Estado de México y que está dedicado al cuidado del burro y a crear conciencia sobre su importancia.

En este lugar puedes alimentarlos, acariciarlos y pasar un rato agradable con ellos, además que puedes contribuir a que dejen de estar en peligro de extinción.

Desde hace miles de años comparten su vida con el hombre, por esta razón que su especie debe seguir persistiendo.

En Burrolandia se busca rendir homenaje a la amistad que durante siglos ha existido entre el burro y el ser humano, sin embargo, diversos factores, entre ellos el maltrato ha hecho que, actualmente, el burro se encuentra en peligro de extinción.

¿Dónde queda Burrolandia?

Este santuario se encuentra en Otumba, Estado de México y se creó con el objetivo rescatar al burro tanto del olvido como de una posible extinción.

En este lugar no solo aprenderás datos curiosos sobre este animal, también podrás pasar un rato en familia, ya que incluyen diversas actividades.

Parte de las atracciones de este santuario son paseos turísticos, carreras con burritos de palos, los puedes bañar y darles de comer bañarlos y darles de comer, y mejor aún, puedes apadrinar uno de los burritos que han sido rescatados de maltratos.
Es de resaltar que este lugar no cuenta con apoyo del gobierno por lo que puedes colaborar al hacer donaciones de una o varias pacas, apadrinar a un burrito o ser voluntario.