Mariela Gutiérrez muestra como va la casa club para los adultos mayores del DIF Tecámac

29 de julio
A través de su cuenta de facebook la Presidenta Municipal de Tecámac Mariela Gutiérrez, compartió el avance que se ha tenido de la Casa Club para los adultos mayores del DIF Tecámac.
Se encuentra localizada al interior del Deportivo Jardines, cuenta con espacios dignos, cómodos, higiénicos, llenos de amor y alegría para los adultos mayores, al mismo tiempo mostró imágenes del sistema de riego y de los jardines que adornan este lugar.
A si mismo, dio a conocer que hoy y mañana el DIF y el Imdeporte estarán recibiendo las instalaciones y la próxima semana ya se encontrará abierto al público.
Los comentarios por parte de los ciudadanos no se hicieron esperar en agradecimiento a las acciones que a tomado la presidenta, en cuanto a favorecer a la comunidad en general, este es uno de los muchos comentarios que dejaron en la publicación:

Es un lugar muy bonito adecuado para adultos mayores, y eso les da mucha confianza que cepan que ahí los atenderán cómo se debe con cortesía y amabilidad y lo más importante con mucho amor, gracias presidenta Mariela Gutiérrez, por estos espacios.