Checo Pérez presenta su casco nuevo para el Gran Premio de Austria

Checo Pérez no tuvo la mejor actuación este viernes y arrancará en el cuarto lugar en la carrera sprint que servirá como clasificación para el Gran Premio de Austria.

Checo Pérez arrancará cuarto en la carrera sprint de este sábado, la cual servirá como clasificación para el Gran Premio de Austria que se correrá el domingo.


Te podría interesar: SAT: Empresas fueron quienes solicitaron la constancia de Situación Fiscal


En el flamante Red Bull Ring, casa de la escudería austriaca, Checo Pérez no pudo ser el piloto más rápido del día y arrancará la carrera sprint en el cuarto sitio.

Parecía que Charles Leclerc de Ferrari se llevaría la pole para la carrera sprint, pero en la última vuelta apareció Max Verstappen para llevarse el primer lugar.

Antes del inicio de la actividad del viernes del Gran Premio de Austria de la Fórmula 1, Pérez presentó un casco que modifica los colores conocidos.

“Estando en Red Bull, el Red Bull Ring es un punto especial”, expresó Sergio Pérez en un video lanzado en las redes sociales del equipo.

Al momento de explicar su casco, Pérez describió que el mayor reto había estado en la parte posterior donde se encuentran los mayores detalles.

“Combinamos el color vino con el rojo, colocamos la bandera mexicana arriba que es parte de la identidad de mi casco. Usamos el color cromado en la parte trasera”.


Te podría interesar: El cielo se volvió verde


“El reto ha sido el detalle de la parte trasera que eon prácticamente detalles de Spielberg…Debo decir que este es uno de mis favoritos”, comentó el integrante de Red Bull Racing.

Checo Pérez llega al Gran Premio de Austria en el segundo puesto del campeonato de pilotos por detrás de su compañero Max Verstappen.

Durante la jornada del jueves, Pérez dijo que no se sentía cómodo con el rumbo de desarrollo que el RB18 ha tomado pareciendo favorecer el estilo de conducción del neerlandés y campeón del mundo sobre el suyo.