¿Famosos mueren de 3 en 3? conoce las 5 coincidencias

Con la reciente muerte de celebridades como la primera actriz Susana Dosamantes, Yrma Lydya y Fernando del Solar, vuelve a salir a la luz el mito ‘Celebrity Death Rule of Threes’.

¿A que se refiere el mito ‘Celebrity Death Rule of Threes’?

Por su nombre en español ‘regla de la muerte de famosos de tres en tres’, se dice que cada que un famoso muere, poco tiempo después otros dos artistas pierden la vida, tal como serían los decesos de la cantante Yrma, el conductor Fernando del Solar y la actriz Susana Dosamantes.

Puede interesarte: Death Note tendrá nueva adaptación, así lo anunció Netflix

De acuerdo con diversos medios a lo largo de los años, la creencia nació el 3 de febrero de 1959 o el también llamado ‘Día que murió la música’, cuando tres leyendas del rock and roll Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper fallecieron en un trágico accidente aéreo.

Ocasiones en que el mito ‘Celebrity Death Rule of Threes’ se ha cumplido

En el mundo del entretenimiento mexicano, las muertes de Yrma Lydya, Fernando del Solar y Susana Dosamantes no han sido las primeras en recordar a usuarios en redes la famosa regla de «los famosos se mueren de 3 en 3», pues la primera vez que sucedió fue en 2002.

En ese entonces, la industria del entretenimiento sufrió la pérdida de tres de sus estrellas más populares en el séptimo arte y la televisión: Iran Eory falleció el 8 de marzo de 2002, Silvia Derbez murió el 6 de abril del mismo año y tan sólo dos días más tarde, el 8 de abril, la diva María Félix murió en la Ciudad de México.

Catorce años después, el supuesto mito volvió a cumplirse con el fallecimiento del actor y comediante Polo Ortín, el deceso de Evita Muñoz y la repentina muerte del cantante Juan Gabriel el 28 del mismo mes.

No olvides leer: Mons. Joseph Spiteri ha sido anunciado el nuevo Nuncio Apostólico en México

Esta leyenda no sólo ha ocurrido con celebridades mexicanas, también con estrellas de Hollywood, tal es el caso de David Bowie, Alan Rickman y Glenn Frey, quienes murieron en enero de 2016.

Asimismo, en 2009, el locutor Ed McMahon, la actriz Farrah Fawcett y el legendario cantante Michael Jackson, dejaron un hueco en el corazón de sus fans, quienes aún recuerdan con cariño sus mejores éxitos a lo largo de su trayectoria como ‘Thriller’ de Jackson.