Óscar Sánchez García en dialogo con alumnos de Preparatoria en Almoloya de Juárez

El presidente municipal de Almoloya de Juárez sostuvo una platica con alumnos de la Preparatoria Oficial No. 5, en la cual el tema principal fue los mitos y realidades que se viven dentro de la escuela en cuanto a las adicciones y de que manera evitar caer en ellas.

Fue un gusto recibir nuevamente a la maestra Bere Marin, Directora General del Instituto Mexiquense de la Juventud, quien hoy nos acompañó en el “Diálogo Juvenil: Prevención de Adicciones”.

De igual manera se realizó la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Municipal de Prevención y Control de Crecimiento Urbano en donde se establecieron estrategias para prevenir, controlar y vigilar la regulación de la tenencia de la tierra.

Con un trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno, se seguirá promoviendo acciones para brindar certeza jurídica del patrimonio de las familias del municipio y establecer un ordenamiento sostenible.

También se toco el tema de la niñez y adolescencia del municipio, en la cual mediante una larga platica, se aprobó el reglamento bajo el que habrá de operar para asegurar el futuro y porvenir del municipio. Se nombró también a la Procuradora Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes, así como al Defensor Municipal de Derechos Humanos como los encargados de ser áreas de primer contacto.