Matilda, de Roald Dahl: El musical presenta su primer tráiler

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de “Matilda, de Roald Dahl: el musical”, la nueva adaptación que vuelve como un remake de la popular cinta de los 90. El adelanto nos revela a la nueva versión de Tronchatoro, la señorita Miel y de la misma protagonista que llegará al streaming durante las épocas navideñas de este mismo año.

Luego de anunciar su propia versión de “Merlina” a cargo de Tim Burton, la N Roja continúa con su búsqueda de revivir las cintas y series más nostálgicas de hace más de dos décadas.

Inspirada en la película de 1996 dirigida por Danny DeVito y basada en el musical “Matilda” (que recoge mucho del libro original del escritor Roald Dahl), esta adaptación traerá a nuevas versiones de sus recordados personajes.

Alisha Weir tomará el lugar de Mara Wilson como la nueva Matilda. Asimismo, Emma Thompson (”La nana mágica: Nanny McPhee”) dará vida a la malvada Tronchatoro.

De igual manera, la actriz inglesa Lashana Lynch (”Doctor Strange en el multiverso de la locura”) se une al reparto como la señorita Miel.

También puedes leer: México será otra vez una potencia turística tras reactivación postcovid: Sectur

Matilda y la nostalgia

Como se deja ver en el avance oficial de Netflix, esta adaptación cinematográfica dirigida por Matthew Warchus revivirá varios momentos de la cinta original.

Uno de ellos es la escena en la que Tronchatoro toma por las trenzas a la una de las alumnas y la lanza a lo lejos durante la formación de la mañana.

“Matilda, de Roald Dahl: el musical”: fecha de estreno

“Matilda, de Roald Dahl: el musical” se estrena en Navidad, según la plataforma de Netflix, que no ha especificado si llegaría el mismo 25 de diciembre o en vísperas de las fiestas.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí