Ixtlahuaca realiza ExpoMujer

El Instituto Municipal de la Mujer en conjunto con la administración que dirige el alcalde, Abuzeid  Lozano, han realizado el lanzamiento, único en la historia del municipio para poyar la economía y emprendimiento de las mujeres.

 

Con esta acción, ExpoMujer también busca apoyar el consumo local, razón por la que el Instituto Municipal de la Mujer, estuvo difundiendo información en sus redes sociales y en el evento tanto a los productos como a las participantes que se dieron cita en la exposición, además, ofrecieron una conferencia magistral a través de Facebook Live, en la página del  Gobierno de Ixtlahuaca titulada “Retos de las mujeres en el siglo XXI”, impartida por la periodista y empresaria mexiquense Diana Mancilla.

 

 

También puedes leer: SEO, marketing digital para principiantes

 

Dentro de las expositoras estuvieron presentes “Creciendo Juntas”; una muestra de que las muejeres ixtlahuaquenses se han unido para impulsar sus proyectos y sus relaciones. Aquí puedes ver parte de sus productos en el siguiente link: https://www.facebook.com/reel/399693058829861