Nueva Alianza presentará a Julio Menchaca propuestas para sector educativo en Hidalgo

Sergio Hernández Hernández, presidente del Partido Nueva Alianza Hidalgo (PNAH), informó que entregará al abanderado de la alianza “Juntos Hacemos Historia”, Julio Menchaca, un documento con las principales demandas y necesidades del sector educativo.

Destacó que el documento contiene las principales propuestas para llevarse a cabo durante los próximos 6 años, en caso de que Menchaca triunfe en las urnas el próximo 5 de junio.

Hernández Hernández indicó que este 4 de mayo entregarán los resultados de las peticiones del sector que se emitieron durante la convocatoria a todas las maestras y maestros.

“Nueva Alianza lanzamos una convocatoria en el campo educativo y habremos de estar con nuestro candidato expresando las conclusiones de esos trabajos, será un evento importante que contará con muchos asistentes que saben del tema educativo y le vamos a presentar a él nuestra visión del campo educativo para el próximo gobierno; será un evento de trascendencia y mucho peso, porque es un documento elaborado con pleno conocimiento de la situación en la que atravesamos en estos momentos, así como las principales necesidades que deben atenderse en este rubro”, indicó el líder del partido turquesa.

Sin revelar detalles, Sergio Hernández explicó que el documento contempla los rubros importantes del sector educativo, como infraestructura hasta la selección de perfiles de docentes y atender sus demandas y necesidades.

“Atiende a todos los rubros desde infraestructura a perfil de maestros, atendemos todos los campos en los que creemos que el gobierno estatal debe poner énfasis en beneficio de la educación en su sentido más amplio: estudiantes, escuelas, maestros, maestras y las conclusiones son interesantes”, expresó el dirigente del PNAH.