La estrella televisiva Kim Kardashian ha recurrido a su nuevo programa de telerrealidad en Hulu y Disney+, ‘Las Kardashian’, para expresar públicamente la gratitud que siente hacia su exmarido Kanye West, quien se encargó hace unos meses de recuperar esa cinta de contenido sexual que protagonizó la ahora empresaria durante su extinta relación con el artista Ray J, y que vio la luz en el año 2007.
El polémico intérprete no dudó en reunirse con Ray en el aeropuerto para hacer acopio de todo el material informático -un ordenador portátil y un disco duro- en el que se suponía que se encontraba ese metraje. A pesar de que ya estaban en trámites de separación, Kim ha admitido ahora que Kanye tuvo un detalle especialmente bondadoso con ella, tanto por el cariño que le profesaba como por la necesidad de proteger a sus cuatro hijos.
“Me emociono porque significó mucho para mí. Se hizo con el ordenador y con el disco duro tras quedar con Ray J en el aeropuerto. Y me lo devolvió todo. Sé que Kanye lo hizo por mí, pero también por mis hijos. Queríamos aislarles de todo eso y estábamos dispuestos a hacer todo lo que estuviera en nuestras manos para conseguirlo, porque eso era lo más importante para nosotros”, ha explicado Kim Kardashian en un extracto del capítulo más reciente de su nuevo show.
Curiosamente, en todo el material audiovisual hallado en los citados dispositivos no había nada de carácter sexual, de lo que la diseñadora interpreta que ya no hay ni rastro de las escenas en las que se veía a la expareja manteniendo relaciones íntimas. Esa creencia choca, sin embargo, con los rumores de que existen otras cintas potencialmente controvertidas en algún lugar de la red, una teoría que Kim ha tratado de desmontar con rotundidad. “Lo vio y no había nada raro, nada sexual. Ahora puedo respirar hondo y dejar de preocuparme de todo esto”, ha asegurado.