Recientemente se dió a conocer que el presidente de Francia, Emmanuel Macron pasó algunos momentos incómodos cuando le aventaron tomates de la variante cherri. Cabe destacar que si bien no fue alcazado por los proyectiles, su servicio de seguridad utilizó unos paraguas para protegerlo y evitar que se propagara el caos en la zona.
De acuerdo con medios locales, este suce tuvo lugar en el mercado de Cergy-Pontoise, esto cuando el mandatario dialogaba con algunos viandantes del noreste de la capital.
Por otra parte, el entorno del presidente macrón negó que un objeto hubiera alcanzado, explicando que el paraguas fue abierto debido a una cierta agitación de la muchedumbre.
Macron alvo de tomates!???????????? pic.twitter.com/Dlab8jas2q
— Margoberndpin???????????????????????? (@Margo06971686) April 27, 2022
También te puede interesar: Putin amenaza con ataque nuclear a quien busque interferir en Ucrania
El resto del desplazamiento, el primero desde su reelección como presidente, se llevó cabo en un ambiente distendido, con muchos ciudadanos deseando acercarse al presidente.
Cabe destacar que Macron fue reelegido el domingo con 58,54% de los votos emitidos contra 41,46% a su rival de extrema derecha Marine Le Pen. Así mismo, su nuevo mandato eberá enfrentar una serie de desafíos, desde la unión de una Francia dividida hasta la emergencia climática, pasando por el impacto de la guerra en Ucrania.
“Los años venideros seguro que no serán tranquilos”, reconoció el presidente, de 44 años
Merci Cergy pour votre accueil !
Je serai là pour nos quartiers tout au long de mon mandat. À vos côtés. pic.twitter.com/j3Un7srT4y— Emmanuel Macron (@EmmanuelMacron) April 27, 2022
Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.