Sofía Castro expresó que se encuentra molesta por las declaraciones de Cynthia Klitbo, ya que esta expuso la vida privada de su mamá, Angélica Rivera, esto después de que en una reciente entrevista la actriz aseguró que supuestamente el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, le había sido infiel a la protagonista de telenovelas.
Te podría interesar: Alejandra Guzmán presume nuevo look a rape
“A mí, la verdad, me molestó un poco esa entrevista porque creo que nadie tiene por qué hablar, no es que me haya molestado, pero simplemente se me hizo un poco fuera de lugar porque yo ni siquiera hablo de la vida privada de mi mamá, ni de lo que ella vaya a hacer, ni de sus planes a futuro”, dijo Sofía.
Además, la joven actriz defendió la privacidad de su mamá. “Ella es solamente dueña de su propia historia, de su vida y de lo que ella quiera contar y no contar, regresar con una novela, con una serie, con una película, con lo que sea”, puntualizó.
“La verdad yo prefiero mantenerme muy al margen de esto porque sí me incomodó un poco la entrevista que dio Cynthia al exponer tanto a mi mamá, pues la verdad yo menos voy a hablar porque la única que sabe su historia, su verdad y la vida de ella es mi mamá, ni soy yo siendo su hija [quien deba hablar], o sea, no soy quién”, remarcó.