Policía de Nueva York asegura que no hay dispositivos explosivos activos en la escena

Varias personas recibieron disparos en una estación de metro de Brooklyn, donde también se encontraron “varios dispositivos sin detonar”, dijo el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

El FDNY no dio más detalles sobre los dispositivos que se encontraron, pero sí dijo que se encontraron varias personas baleadas al llegar a una llamada por condición de humo en la estación de metro de 36th Street y 4th Avenue aproximadamente a las 8:30 am ET del martes.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue informado sobre los últimos desarrollos relacionados con el tiroteo en el metro de la ciudad de Nueva York, tuiteó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

El personal de alto nivel de la Casa Blanca está en contacto con el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y el comisionado de policía, Keechant Sewell, agregó Psaki.

Varias fuentes policiales también dijeron que varias personas resultaron heridas por lo que parecen ser disparos en una estación de metro en Brooklyn.

También puedes leer: Varios heridos dentro de tiroteo en el metro de Nueva York

El Departamento de Policía de Nueva York dice que está investigando.

“Debido a una investigación, evite el área de 36th Street y 4th Avenue en Brooklyn”, tuiteó la policía de Nueva York.

“Espere vehículos de emergencia y demoras en los alrededores”, continuó.

La Autoridad de Tránsito Metropolitano, que opera los subterráneos, dijo que también está investigando.

“Los trenes D/N/R están retenidos en estaciones en ambas direcciones en Brooklyn debido a una investigación de la policía de Nueva York en 36 St”, tuiteó la MTA.

 

Recibe las mejores noticias diariamente en tu celular. Sólo escribe la palabra “Cadena” a nuestro whatsapp y recibe las mejores actualizaciones de nuestro portal.

Click aquí