PSG a la venta, familia real de Qatar “tiró la toalla” con el club

Al parecer el sueño de convertir al PSG como el mejor equipo del mundo va llegando a su fin, ya que desde España y Francia se ha informado que la familia real de Qatar tiene la intención de vender al club parisino luego del Mundial, por lo que dicha institución se quedaría sin el dinero del presidente Nasser Al-Khelïfi.

Luego de la eliminación catastrófica de PSG en la Champions League, el club parisino no para de recibir malas noticias. Ahora último se supo que la familia real qatarí, dueña de la institución parisina, ha decidido poner a la venta a PSG y no lo hará por menos de 1,120 millones de euros. Cifra astronómica para quien se atreva a comprarlos.

También puedes leer: FC Barcelona habría llegado a un acuerdo con Lewandowski para su fichaje

El periodista Eduardo Aguirre de el programa “El Chiringuito” contó que Qatar ha decidido desprenderse de PSG post Copa del Mundo por los malos resultados y el no haber funcionado el plan de ser el mejor club del mundo. Su aspiración era situarse como el número 1 y alzar la Champions League antes del Mundial Qatar 2022 pero eso ya no será posible.

Ni la presencia de Kylian Mbappé, Neymar ni Lionel Messi han dado resultados en PSG que ha invertido miles de millones de euros en traer figura tras figura al plantel y en la que los logros nunca se llegaron a dar. Eso ha dejado descuadrado a la familia real de Qatar comandada por el emir Tamin Bin Hamad Al Thani quien fue el que colocó a Nasser Al-Khelaïfi en la presidencia del club.

PSG fue comprado por el Fondo de Inversiones de Qatar en el año 2011 y desde ese entonces ha intentado alcanzar la Champions League, fueron largos 11 años de proceso tras proceso y en la que todo parece tener fin en diciembre de este 2022.