“Misión Cumplida”: Alejandra del Moral se despide del PRI EdoMéx

En conferencia de prensa desde el cede del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, la diputada local Alejandra del Moral Vela presentó su renuncia como dirigente estatal del partido.

“El más alto orgullo de mi vida es haber dirigido los destinos del mejor Partido de México, el Partido Revolucionario Institucional, con los pies en la tierra y una humilde satisfacción vuelvo a decir de la mano de los priístas mexiquenses ¡Misión Cumplida!”.

Destacó que los resultado están a la vista y que los logros que se obtuvieron durante su gestión, no son personales “Son logros institucionales, logros de mujeres, de hombres, de jóvenes que supieron antoponerse a las dificultades y sacar adelante al partido”.

Te puede interesar: Alfredo Del Mazo agradece a Congreso local por aprobación de presupuesto

Además, Del Moral agredeció al Gobernador de la entidad mexiquense Alfredo del Mazo Maza, por su apoyo durante la gestión “La confianza se repsonde con lealtad, con trabajo con entrega y con pasión por servir”.

Añadió que pronto estará comentado sus proyectos a futuro: ” A su tiempo les haré conocer los proyectos que están por venir y los priístas estoy convencida que tomarán la mejor decisióon de quien hoy asuma la dirigencia del partido por que juntos seguiremos trabajando, porque lo más importante es que le vaya bien al Estado de México”.

 

 

 

Deja un comentario