Convoca municipio a participar en torneos de precopa Aguascalientes

La Presidencia Municipal de Aguascalientes, convoca a través de la Dirección de Activación Física, Recreación y  Deportes de la Secretaría de Desarrollo Social, a participar en los Torneos de Precopa Aguascalientes en las disciplinas de fútbol soccer, fútbol nocturno, baloncesto, béisbol y sóftbol.

Del 26 al 31 de enero  los interesados podrán inscribirse para dar inicio a las competencias a partir del 1 de febrero; la finalidad de estos torneos es que niños, niñas y jóvenes se mantengan en constante activación y posteriormente participen en la Copa Aguascalientes.

Los partidos se jugarán en diversos deportivos municipales como en el parque Recreativo de Ciudad Industrial para los futbolistas; en el parque La Pona se estarán disputando los torneos de béisbol y sóftbol; y será en las canchas  del Polideportivo de Villas de Nuestra Señora de la Asunción, CIM Municipal, Canal Interceptor y Ojocaliente, donde las competencias del deporte ráfaga (baloncesto) tendrán lugar.

Como medida ante la contingencia sanitaria por el COVID 19, en cada sede se cuenta con un filtro sanitario con colocación de gel antibacterial y revisión de temperatura, además no se tendrá acceso a público general por lo que únicamente las y los competidores podrán entrar a los deportivos, todos con su cubreboca bien colocado.

Los interesados en participar pueden llamar al teléfono 449 910 23 90 de la Secretaría de Desarrollo Social o consultar la página de Facebook https://www.facebook.com/DeportesMunicipioAgs/about/?ref=page_internal

Deja un comentario