El alcalde dijo que los recursos fueron producto de la gestión que efectuó mucho antes de que iniciara su administración.
Óscar Sánchez García, presidente municipal de Almoloya de Juárez, dio a conocer que inició el programa de bacheo y reencarpetado de calles, con recursos que fueron gestionados antes de que iniciara su administración.
“Nosotros empezamos a trabajar desde antes del primero de enero, hicimos las gestiones necesarias para contar con recursos y dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía, como el bacheo de calles, ya que las mismas se encontraban en pésimas condiciones”, indicó.
El alcalde comentó que la situación del Ayuntamiento es complicada, ya que la situación financiera está comprometida debido a que el gobierno anterior no supo administrar adecuadamente los recursos, “estamos trabajando en la parte que nos corresponde, haciendo más con menos”.
También puedes leer: Netflix cae un 20% al no cumplir su previsión de suscripciones
Sánchez García señaló que seguirán en ese mismo tenor de trabajar por el bienestar de las familias del municipio, que lo único que piden es atención a sus demandas pero, sobre todo, pronta respuesta.
“Las calles que se están rehabilitando son las del primer cuadro y posteriormente seguirán otras arterias, poco a poco estaremos realizando obras de infraestructura como estas para que Almoloya de Juárez empiece a tener un verdadero cambio”, dijo.
Finalmente, el edil precisó que hasta el momento no tienen cuantificado el monto de la deuda que les fue heredada, pero comentó que la misma es significativa, toda vez que las cuentas bancarias fueron canceladas.