How I Met Your Father: elenco, sinopsis y todo sobre el reboot

Desde que terminó su transmisión en CBS en 2014, no hubo más noticias de “How I Met Your Mother” (HIMYM), pese a que la mayoría de los fanáticos esperaba al menos un spin-off de la serie. Ahora ya no tienen nada que esperar porque el servicio de streaming Hulu estrenó el reboot de la historia, que se titula“How I Met Your Father”.

“Nos sentimos honrados por su pasión y visión, y esperamos poder ayudarlos a contar una nueva historia legendaria. Gracias a todos los fans de HIMYM que lo esperaron”, añadieron.

De qué va el reboot

Sophie, la protagonista, le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. La historia, cuya trama se desarrollará en Nueva York, “nos catapulta de regreso al año 2022, donde Sophie y su grupo de amigas muy unidas están en medio de descubrir quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas”, según señaló Hulu.

También puedes leer: ¿Pueden saber los perros qué hora es?

Quiénes integran el elenco

El personaje interpretado por Duff y sus amigos tendrán que descubrir lo que quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Jessie es un aspirante a músico que trabaja como conductor de Uber y apenas gana lo necesario para llegar a fin de mes. Vive con su mejor amigo, Sid, el dueño de un bar.

En la serie, el actor británico interpreta a Charlie, quien se enamoró de Valentina en la Semana de la Moda de Londres y la siguió hasta Nueva York.

Ellen es la hermana adoptiva de Jessie. Se mudó a Nueva York desde un pequeño pueblo agrícola después de separarse de su esposa.

Peck, conocido por su papel el “Drake & Josh”, interpretará a Drew, el apuesto subdirector de una escuela de primaria.

Hannah es una cirujana que vive en Los Ángeles y que es novia de Sid, pero su relación es a distancia debido a sus trabajos y estilos de vida.

Isaac Aptaker y Elizabeth Berger son los creadores del programa. Entre sus trabajos se destacan “This is Us” y “Love, Victor” de Hulu. Además, como ya lo mencionamos, Carter Bays y Craig Thomas, directores creativos de la serie original, serán productores ejecutivos junto a ellos. Según TV Line, Bays y Thomas dirigirán el piloto y 12 de los 208 de esta versión.

Deja un comentario