Colabora Salud Municipal en aplicación de vacunas contra el COVID-19

Para ello, los servidores públicos del Municipio fueron desplegados en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en donde se encargan de aplicar el biológico y supervisar el estado de salud de los ciudadanos que participan en estas acciones.

Al respecto, la doctora Daphne Santana Fernández, directora de Salud, invitó a la ciudadanía a permanecer al pendiente de los medios de comunicación y redes sociales, para estar enterados de las próximas jornadas que se llevarán a cabo para aplicar la vacuna de refuerzo al resto de la población.

Lo anterior debido a que esta estrategia colabora en gran medida a disminuir el riesgo de propagación del COVID-19, lo cual debe complementarse con el uso de cubrebocas, distancia social de 2 metros con otras personas y lavarse las manos de manera regular.

Además, la funcionaria aprovechó para felicitar y agradecer a todas las personas que con su esfuerzo han colaborado para la puesta en marcha de las jornadas de vacunación, en las cuales el personal de la Dirección de Salud ha colaborado desde el inicio de la pandemia.

Deja un comentario