Nezahualcóyotl: Los Reyes Magos realizan recorrido municipal en compañía de Adolfo Cerqueda

El Día de Reyes es una de las festividades más esperadas en México, pues es el momento en el que los niños esperan con ilusión despertar y ver un árbol lleno de juguetes. En el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, el presidente Adolfo Cerqueda realizó un recorrido en compañía de Melchor, Gaspar y Baltazar para regalar una sonrisa a los pequeños.

Recorriendo las calles de la demarcación, el edil organizó a niños y niñas para recibir un presente de parte de los Reyes Magos.

Miles de regalos han sido entregados

“Nuestro presidente municipal de Neza, Adolfo Cerqueda Rebollo y los Reyes Magos se encuentran repartiendo juguetes en la Col. Impulsora sobre Av. Hacienda de la Gavia”, se indicó en las redes sociales de la administración municipal.

Por su parte, Adolfo Cerqueda compartió a través de sus redes sociales el momento en el que comenzó su travesía para regalar una momento de alegría a los menores.

“Como podrán darse cuenta, los Reyes Magos que me acompañan, además de que traen su cubrebocas, traen sus guantes, y teniendo las medidas de sanitización incluso con los juguetes que hemos estado obsequiando a las niñas y a los niños”, indicó el edil.

“Es bien bonito porque, porque salen con mucha ilusión (las niñas y niños), salen con gran alegría”, continuó el presidente municipal mientras reanudó la entrega de obsequios.

Deja un comentario