Reactiva Educación Vial cursos básicos de manejo este fin de semana

Con el objetivo de que jóvenes conductores transiten por las calles de una manera correcta y segura, la Coordinación General de Seguridad Vial, a través de Educación Vial reactivará este fin de semana los cursos básicos de manejo.

Los interesados podrán acudir a la clase teórica y práctica los sábados y domingos a partir de las 11:00 de la mañana, donde se destaca que la clase práctica es opcional y quienes deseen hacerla deberán llevarla a cabo en su propio vehículo.

El único requisito para acudir es agendar un espacio comunicándose a los números de teléfono 656-737-0334 y 35, o acudir directamente a la Mini Ciudad Vial, ubicada en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad; para inscribirse se debe presentar una copia de la credencial de elector.

Para implementar estas pláticas se estarán tomando las medidas sanitarias necesarias, por lo que los asistentes deberán portar en todo momento su cubrebocas, quienes a su vez estarán divididos en dos salones con el fin de respetar el aforo y la sana distancia.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Deja un comentario