The Umbrella Academy presenta a su nuevo elenco

The Umbrella Academy parece tener todo listo para su esperado regreso, que por el momento no tiene fecha exacta para su debut en la pantalla de Netflix pero seguramente será muy pronto.

Anticipando lo que serán los nuevos episodios basados en el popular comic creado por Gerard Way y Gabriel Bá, la plataforma de streaming lanzó una nueva serie de posters individuales que nos presentan a los enemigos que enfrentarán nuestros héroes protagonistas en la próxima entrega: la Academia Sparrow.

  • Número 1.- Justin Cornwell dará vida a Marcus Hargreeves, quien será el líder nato que se necesita para mantener la unión entre la familia.
  • Número 2.- Es nada más y nada menos que Ben Hargreeves, quien volverá a ser interpretado por Justin H. Min. En esta línea de tiempo, Ben es “un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito con un calamar interior retumbante. Vicioso, pragmático e hipervigilante”.
  • Número 3.-  Britne Oldford tendrá el papel de ser Fei Hargreeves, quien resulta ser “la persona más inteligente en la sala y está dispuesta a negociar; sin embargo, una vez que la conoces, no hay vuelta atrás.”
  • Número 4.- Jake Epstein será Alphonsho Hargreevees, el cual tiene la capacidad de infligir daño a otras personas o así mismo, a través de su poder empático.
  • Número 5.- Genesis Rodríguez estará dando vida a Sloane Hargreeves, “una romántica y soñadora que siente una llamada cósmica superior que la deja ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su crianza. “
  • Número 6.- Cazzie David interpretará a Jayme Hargreeves, quien es una joven solitaria, pero que con un gruñido podría  inducirte al miedo. “Échale un vistazo y cruzarás la calle corriendo para evitar lo que sigue” menciona la descripción compartida por Netflix.
  • Número 7.- Christopher Hargreeves, a pesar de tener un nombre común, este extraño personaje es “un cubo telequinético de origen desconocido. Puede volver la habitación helada e inducir un miedo paralizante. Actúa como el oráculo consultado de los Sparrow que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar”

The Umbrella Academy es protagonizada por Elliot Page como Vanya o Número 7, Tom Hopper como Luther o Número 1, Emmy Raver-Lampman como Allison o Número 3, Robert Sheehan como Klaus o Número 4, David Castañeda como Diego o Número 2, Aidan Gallagher como Número 5 y Justine H. Min como Ben o Número 6.

También puedes leer: Películas con mayores ingresos en su primera semana en Estados Unidos

Como ya dijimos, la temporada 3 también presentará la Academia Sparrow que consiste en Justin H. Min como un Ben diferente, Justin Cornwell (I Am the Night) como Marcus, Britne Oldford (Hunters) como Fei, Jake Epstein (Suits) como Alphonso, Genesis Rodriguez (Big Hero 6) como Sloane y Cazzie David como Jayme.

Hasta el momento, Netflix no ha revelado la trama ni la fecha de estreno de la tercera temporada, pero es posible que pueda llegar a mediados de este año. ¡Solo hay que darle tiempo!

Deja un comentario