Tik Tok fue la red social más popular del 2021

Tik Tok fue la red social más popular del 2021! ¿Puedes creerlo?…

Desde hace un tiempo, nos hemos dado cuenta de que somos muy dependientes del internet, a tal grado que no poder realizar nuestras actividades cotidianas sin utilizarlo.

Incluso nuestras horas de ocio se ven influenciadas por lo que vemos en nuestras pantallas, ya sea de televisión o celular. Y, para ser sinceros, la pandemia y el aislamiento no ayudaron mucho, al contrario, impulsaron el crecimiento de usuarios en las diferentes redes sociales, como Facebook e Instagram.

De acuerdo a una investigación, la aplicación más usada en 2021 fue Tik Tok, justo por encima del gigante Google.

Tik Tok, propiedad de la empresa de internet china ByteDance, es el dominio más popular de todo internet, así como la red social más accedida en todo el mundo, quitándole el puesto a Facebook. No cabe duda de que Tik Tok está al frente en el gusto de muchos, ya que su algoritmo mantiene el interés de los usuarios mostrándoles lo que “quieren ver”.

Esta red social tiene tanto tráfico que ha superado a plataformas sociales como Google, en la que se incluye su conjunto de servicios como Google Maps y Gmail, entre otras.

tik tok

En tercer lugar del top, está Facebook seguido por Microsoft y Apple, estos últimos dos con los servicios y diferentes sitios que ofrecen, incluyendo tiendas en línea y servicios de streaming.

Desde hace tiempo Tik Tok dejó de ser Musicaly y fue tomando su propia identidad, consiguiendo que la mayor parte del mundo se encuentre disponible en esta plataforma.

También puedes leer: Marvel, series y peliculas a estrenar en 2022

Deja un comentario