Así fue la toma de protesta del nuevo director de seguridad en Chalco

El Presidente Municipal, Miguel Gutiérrez encabezó la ceremonia de Cambio de Mando de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos para nombrar a Juan José Romero Zamora como Encargado de Despacho de esta institución para el periodo 2022-2024.

 

En su mensaje ante el personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, el Alcalde informó que, siendo las 00:12 del 1 de enero de 2022, designa como Encargado de Despacho de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos al Maestro Juan José Romero Zamora. “Le entrego el mando de esta corporación para atender cualquier situación de emergencia, que ponga en riesgo la integridad física de los habitantes de nuestro municipio. Está bajo su responsabilidad esta corporación y la seguridad”, apuntó Gutiérrez Morales. Dio a conocer que, en la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento 2022-20024 será ratificado este nombramiento.

 

Acompañado del ahora ex Comisario de Seguridad Pública, Mario Rodea Mayorga, el Presidente Municipal entregó el documento que avala a Juan José Romero Zamora como nuevo encargado de la seguridad en el municipio de Chalco, para el presente periodo constitucional.

Deja un comentario