Michelle Núñez toma protesta como alcaldesa de Valle de Bravo

“Gobernaré con honestidad, combatiré la corrupción y administraré los recursos del Pueblo con austeridad y transparencia, escuchando a la ciudadanía”, aseguró Michelle Núñez Ponche en la toma durante la ceremonia de la toma de protesta llevada a cabo este miércoles 29 de Diciembre, como alcaldesa de Valle de Bravo, para el periodo 2022-2024

También se comprometió a gobernar “diagnosticando, tratando y aliviando los males que aquejan a Valle de Bravo” en seguridad, infraestructura, salud, educación y medio ambiente.

“Construiré un Valle de Bravo más seguro, iluminado, con infraestructura moderna, espacios públicos de primera, servicios de calidad, un sistema de salud digno, un gobierno abierto, transparente y participativo, a la altura de lo que las y los vallesanos nos merecemos. Que se escuche claro: defenderemos la naturaleza como se defiende la vida; será un modelo nacional del respeto a la naturaleza”, dijo.

A la toma de protesta asistieron Mario Delgado, presidente nacional de Morena; Horacio Duarte, administrador general de Aduanas, y Gerardo Monroy, secretario de Educación del Estado de México, en representación del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Deja un comentario