Cierran centro de Pachuca por grabación del nuevo filme de Guillermo del Toro

 

Los hidalguenses reciben el 2022 con la noticia de que el cineasta mexicano Guillermo del Toro eligió a la bella airosa como una de las principales locaciones para su próxima producción.

Las grabaciones iniciarán durante el mes de marzo, por lo cual deberán cerrar el centro histórico de Pachuca.  Ahí se grabarán escenas de la que será sin duda laguna una joya para la carrera del director tapatío.

Las calles que rodean a la Plaza Independencia, donde se encuentra el Reloj Monumental de Pachuca (Mariano Matamoros, circuito de Plaza Independencia), así como tramos de las calles Juan C. Doria, Vicente Guerrero, Ignacio Allende y Bravo.

El rodaje en esta zona será de por lo menos tres semanas, por lo que ya se comenzó el trámite de permisos para cerrar el paso vehicular y peatonal por la zona.

En cuanto a la historia y el título del filme aún no son revelados, pero se espera que Del Toro sorprenda al público con algún relato sobre criaturas sobrenaturales o de misterio, como lo que acostumbra y con lo que ganó fama en Hollywood.

¡Increíble noticia! ….lástima que hoy sea el ¡día de los inocentes!

 

¡Caíste!

Deja un comentario