Ya han sido varias las ocasiones, en las que Saúl “Canelo” Álvarez ha realizado obras de alto impacto social, en las que busca generar un impacto positivo en la comunidad. Esta vez, el pugilista realizó una donación de 5,500 juguetes a los niños del DIF Capullos, esto en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El Canelo arribó al DIF al estilo de Santa Claus en su trineo, manejando un tráiler repleto de juguetes a los niños que se encontraban en el palacio de la cantera, dónde también estuvieron presentes el gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez.
“Gracias mi estimado ‘Canelo’ Álvarez por venir a Nuevo León a regalar más de 5,500 sonrisas a nuestras niñas y niños de DIF Capullos. Gracias por poner el ejemplo de cómo hacer feliz a la gente y demostrar que todas y todos tenemos algo que dar, hasta te la rifaste manejando el tráiler. Mi respeto y admiración siempre, compadre”, indicó Samuel García en sus redes sociales.
“Hago lo que más puedo por la gente necesitada, siempre me pongo en sus zapatos y sé lo complicado que es porque también ahí estuve en algún momento de mi vida”, indicó por su parte el canelo Álvarez.