Rinden homenaje a Vicente Fernández en Washington D.C.

Luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández “El Charro de Huentitán”, miles de personalidades a nivel internacional enviaron sus condolencias a la familia. Así mismo, después de este suceso, un grupo de personas encabezaron un convocatoria para rendirle homenaje.

El homenaje, fue convocado por la alcaldesa del Distrito de Columbia y la oficina de la alcaldía sobre Asuntos Latinos (MOLA).

“Celebrando la vida de Vicente Fernández, ícono de la música ranchera mexicana en Columbia Heights Civic Plaza”, indicó Eduardo Perdomo, director interino de MOLA.


También te puede interesar: Vicente Fernández, estos fueron algunos de los éxitos que marcaron su historia


Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejaré de cantar: Vicente Fernández

En la convocatoria al evento se pidió a la gente llegar con velas, y algunas imágenes mostraban cómo se formó el nombre del cantante con veladoras. De igual forma, Entonando la icónica frase del Charro de Huentitán, “Mientras ustedes no dejen de aplaudir, yo no dejaré de cantar”, sonaba entre los presentes en el evento, Perdomo añadió “¡Canta, Vicente, que nosotros seguiremos aplaudiendo!”.

De igual forma, cabe destacar que incluso el presidente Joe Biden envió un mensaje expresando sus condolencias. “La música de Vicente Fernández creó recuerdos para millones de personas. Enviamos nuestras condolencias a su familia y a todos los que lo amaron. Vicente será recordado por las generaciones por venir” indicó el mandatario.

Finalmente, Hillary Clinton también envió sus condolencias, pues en su momento, “El Charro de Huentitán” apoyó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

 

Deja un comentario