Pedro Rodríguez toma protesta como presidente municipal de Atizapán

En un magno evento llevado a cabo a un costado del Palacio Municipal de Atizapán de Zaragoza la mañana de este sábado, Pedro Rodríguez Villegas tomó protesta como presidente municipal para el periodo 2022-2024.

Se trata del segundo periodo que encabezará Rodríguez al frente del municipio, y durante el cual promete “gobernar con la ciudadanía”, así lo mencionó durante su solemne discurso. El presidente municipal reiteró el gran compromiso que tiene con las y los habitantes de Atizapán. “Juntos comenzamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de nuestro municipio. Les reitero que mi compromiso es con ustedes”, dijo.

Frente a los asistentes, el alcalde resaltó que Atizapán de Zaragoza vivió serios problemas debido a la contingencia por covid-19, pero que junto con la ciudadanía, logrará superar los diferentes retos a los que se enfrentará durante su mandato, entre los que destacan “desafíos en materia de seguridad, educación, cultura, deporte” entre otros como obras y servicios públicos, y que se encuentran dentro de los compromisos de campaña.

Rodríguez Villegas reemplazará a la actual presidenta Ruth Olvera, quien concluirá su periodo de gobierno este 31 de diciembre del año en curso

Deja un comentario