Se suma Gaby Goldsmith al equipo del PVEM; trabajará con Víctor Armenta en Naucalpan

 Ante el dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello rinde protesta Víctor Armenta Lara como Presidente Regional en Naucalpan; lo acompaña Gabriela Goldsmith en el Distrito local 29.

  • En su intervención, Armenta Lara detalló que buscará la construcción de puentes con organismos empresariales y religiosos, además con la sociedad civil organizada.

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello tomó protesta a Víctor Armenta Lara como Presidente Regional en Naucalpan y a sus Coordinadores de Distrito.

Gabriela Goldschmied Guasch, quien cuenta con estudios de Doctorado y es fundadora de la asociación “Código Ayuda” que vela por personas en situación de calle, será la responsable de coordinar el Distrito local 29;  Herssael López García, hará lo propio con el Distrito 30 y Porfirio Durán Reveles, coordinará el 32, ambos con amplia experiencia como servidor público y en la política.

Desde esa demarcación, Armenta Lara  agradeció la oportunidad de encabezar dicha responsabilidad y detalló que buscará la construcción de puentes con organismos empresariales y religiosos, además de la sociedad civil organizada, ya que es fundamental.

Frente al Presidente de la Comisión Política del Comité, José Luis Durán Reveles reconoció que será un reto trabajar en las 460 sesiones electorales del municipio, sin embargo, se comprometió a entregar buenas cuentas de la mano de los ciudadanos y será congruente con los valores y principios del partido.

Resaltó que desde su responsabilidad, se buscará hacer equipo con los jóvenes, se respetarán todas las manifestaciones de vida, se promoverá un desarrollo sustentable para revertir el deterioro ecológico y se protegerá a los grupos vulnerables.

Finalmente, llamó a la militancia a fortalecer la estructura y hacerla más competitiva, a través de una verdadera política, cuyo único objetivo sea la de dar resultados a los mexiquenses.

“Estamos hechos para la competencia, vamos a tener un partido competitivo y ganador, nuestra alianza es con los ciudadanos de Naucalpan”, finalizó.

Deja un comentario