Resultados de gobierno influirán en elección de gobernador: Mario Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, mencionó que la confianza que las y los mexiquenses le tienen al Movimiento Regeneración Nacional y que demostraron en el pasado proceso electoral, se debe a que tanto el gobierno federal como los gobiernos locales de la Transformación, han dado resultados.

“Tuvimos victorias muy importantes en el Estado de México, en toda esta zona, estamos muy contentos aquí en Chalco y con todos los gobiernos de la Cuarta Transformación. Estamos convencidos que cariño del pueblo sólo se gana con trabajo, se gana con acciones, por eso la gente de Chalco volvió a confiar en Miguel Gutiérrez para la presidencia municipal”, declaró Delgado Carrillo.

Afirmó que existen las condiciones para que en el 2023 Morena gane la elección a gobernador, pues el partido guinda tiene una preferencia muy favorable en la entidad; sin embargo, señaló que esto sólo será posible a través de la unión, la organización y de los resultados que arrojen los gobiernos morenistas, mismos que deberán regirse siempre con austeridad, con honestidad y deberán hacer equipo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Mario Delgado agradeció a las y los liderazgos, diputadas, diputados, regidores, presidentes municipales y síndicos de Morena en el Estado de México por el trabajo de organización que están realizando de cara a la consulta de revocación de mandato del presidente el próximo 10 de abril del 2022.

Deja un comentario