Navidalia llega a la CDMX

La navidad es la época del año más feliz para muchas personas en el mundo y llena la ciudad de luces y actividades que podemos realizar acompañado de nuestros seres queridos. Ese es el caso del parque temático Navidalia ubicado en la CDMX.

¿Qué es Navidalia?

Navidalia es un parque temático que te sumerge a un mundo lleno de felicidad y muchas luces. Está dividido en cuatro secciones, en cada una encontraras todo aquello que forma parte de las tradiciones decembrinas como villancicos, posadas, Santa Claus, los Reyes Magos, pista de hielo y mucho más.

 

Podrás disfrutar de un video mapping interactivo dónde todos los asistentes podrán pedir posada al unísono, un nacimiento monumental el cual puedes recorrer mediante un lindo paseo en lancha que recorre el lago en dónde se encuentra instalado, la ya mencionada pista de hielo y un impresionante concierto en 4D llamado Canticorum dónde más de 30 cantantes acompañados de efectos de luz, fuegos artificiales y coreografías imperdibles interpretarán todas las canciones típicas de navidad y no puede faltar la foto con el árbol de navidad de 12 metros que adorna este parque temático, podrás hacer compras navideñas mientras disfrutas de un tradicional vino caliente.

También puedes leer: Cosas que no sabías de la Navidad

¿Dónde se encuentra ubicado Navidalia?

A partir del día de hoy miércoles 8 y hasta el domingo 26 de diciembre podrás asistir con tu familia a la Alameda Poniente de Santa Fe ubicada frente a la Plaza Samara. Los horarios son de domingo a jueves de 19:00 hrs a 00:00 hrs y de viernes a sábado de las 19:00 hrs hasta la 1:00 hrs. Puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster y hasta cuenta con estacionamiento gratuito.

 

Deja un comentario