Inversión inteligente en Garibaldi y el mercado “San Camilito” permitirá reactivación económica empleo y aumento del turismo: Sandra Cuevas

La Alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas puso en marcha los trabajos de remodelación en el mercado San Camilito, localizado en Garibaldi con el fin de reactivar la economía en la zona a través de una “inversión inteligente” con el propósito de que aumente el arribo de visitantes nacionales y extranjeros a toda hora del día.

Las obras a realizar, en una primera etapa son: mantenimiento general de las fachadas, el cambio de los pisos de todo el mercado, cambio completo de mobiliario para que quede uniforme, revisión de las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, la remodelación de los baños, el mantenimiento de los plafones, el mejoramiento de la iluminación peatonal, la remodelación de la plazoleta,

“Vamos a hacer un cambio en Garibaldi. Es por esa razón que necesitamos hacer una inversión inteligente. Esta administración, este gobierno, trabaja con inteligencia, con mucha fuerza para dar resultados que les convengan a todos ustedes, pero por años, que perduren”, dijo la Alcaldesa Sandra Cuevas.

Acompañada del Director General de Obras, Julio Torres Durán y del Director General de Gobierno, José Medina Romero, la Alcaldesa Sandra Cuevas detalló que al Mercado San Camilito “le vamos a hacer algunos cambios, entendemos que hay cosas que no se pueden cambiar por cómo está jurídicamente conformado, sin embargo sí podemos hacer remodelaciones mínimas”.

Dijo que se va a cambiar el piso por dentro, mobiliario de cada uno de los comercios, la fachada porque este mercado es suyo, “pero no se va a concesionar Garibaldi, va a seguir siendo de ustedes, de la gente que vive aquí, de la gente que trabaja aquí, que son los restauranteros, los mariachis, de la gente que viene a trabajar aquí, va a seguir siendo de ustedes”.

Se iniciará, expuso, con la parte lateral del Mercado San Camilito toda vez que en Diciembre es un mes de mucha venta y los negocios deben estar liberados para tal fin pero mientras vamos a conectar al mercado con la Lagunilla, será corredor seguro, iluminado.

Deja un comentario