Lanzan tráiler de la secuela de “Sex and The City”

Meses atrás  se dio a conocer la noticia que la exitosa serie de HBO, tendría una secuela a casi dos décadas de su término. Para suerte de los fanáticos, casi todo el elenco original volvió a incorporarse y traerá las aventuras de Carrie, Charlotte y Miranda de vuelta a las calles de Nueva York. Esta vez la serie irá con el nombre de And Just like That: A New Chapter of Sex and the City.

En el tráiler se muestra la vida de las tres amigas con un salto temporal de 11 años, ya que la última vez que las vimos a todas en pantalla, fue en la segunda película de la franquicia estrenada en 2010. En el clip se ve a Carie Bradshaw durante una entrevista radial, donde se puede ver a la escritora todavía en la cima de su trayectoria.

Charlotte, por su parte  parece aún una feliz y romántica empedernida, casada con el mismo hombre. Mientras que Miranda, ha cambiado radicalmente de look, dejando atrás su cabellera colorina, para darle paso a sus canas.
Al final del tráiler Carrie dice: “Y así como así, después de todo estos años y todos estos años, uno sigue siendo uno mismo”, apuntando a que las protagonistas de la historia tienen la misma esencia a pesar  que el biológico avanzó con fuerza.

Kim Catrall, quien interpretó a la atrevida Samantha Jones, no volverá en esta nueva entrega, tras haber rechazado la oferta los rumores de una supuesta enemistad con Sarah Jessica Parker, rivalidad han vuelto a surgir.

And Just Like That será estrenada el 9 de diciembre con su primer capítulo. Cada jueves, HBO Max lanzará un nuevo episodio hasta completar las 10 entregas que tiene considerada la serie.

 

Deja un comentario