El gobierno de Huixquilucan entregará, por sexto año consecutivo y en tiempo y forma, el pago correspondiente al aguinaldo completo de los trabajadores municipales, gracias al buen manejo financiero que ha tenido la administración local.
Durante la Septuagésima Segunda Sesión Ordinaria, el Cabildo de Huixquilucan aprobó por mayoría de votos que la Dirección General de Administración aplique el cien por ciento de subsidio al Impuesto sobre la Renta (ISR) sobre el aguinaldo de los servidores públicos de confianza y generales del gobierno municipal.
También puedes leer: Reactivan la economía en Huixquilucan
La presidenta municipal por Ministerio de Ley, María Eugenia Torres Pérez Tejada, señaló que esta iniciativa, propuesta por el diputado local, Enrique Vargas del Villar, da muestra del compromiso que siempre ha tenido la administración municipal en favor de los trabajadores y de sus familias.
Reconoció la labor que desempeñan los funcionarios todos los días para cumplir con sus tareas, lo que ha permitido que Huixquilucan sea calificado por la ciudadanía como el mejor gobierno del Estado de México y que se posicione entre los primeros diez a nivel nacional.
María Eugenia Torres destacó que las finanzas sanas permiten, además de cumplir con las obligaciones patronales, invertir en seguridad, obras y servicios públicos, así como atender temas importantes como es la salud, alimentación y la educación, aún en esta fase del gobierno, pues mientras municipios vecinos enfrentan una situación complicada y sus trabajadores permanecen en la incertidumbre, en Huixquilucan hay certeza sobre sus ingresos.