Nacho Ambriz se perfila para ser el nuevo DT del Toluca

Mientras se disputa la recta final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, los equipos del futbol mexicano plantean reestructuraciones y ya se mueven en el mercado de fichajes de invierno en vistas al Clausura 2022. Más aún en el caso del Toluca, quien en las últimas horas tomó una drástica decisión con su timonel.

Los Diablos Rojos anunciaron oficialmente la salida de Hernán Cristante, quien concluye su segunda etapa como entrenador del primer equipo. A solo un año de su llegada, el argentino no ha podido conseguir el nivel esperado, y tras una evaluación luego de la eliminación en el Repechaje a manos de Pumas UNAM, la directiva ha decidido que ya no continúe.

Sin embargo, la cúpula encabezada por Francisco Suinaga ya tendría encaminada la llegada de un nuevo director técnico de elite y que sabe lo que es ser campeón en México: de acuerdo a información publicada por el periodista Gustavo Mendoza, de Fox Sports, Toluca está en condiciones de hacer oficial la llegada de Ignacio Ambriz como nuevo entrenador.

Después de su mala experiencia en el Huesca de España, la cual terminó antes de lo esperado, el estratega campeón con América, León y Necaxa se convirtió en objeto de deseo de varias instituciones de la Liga MX. Y es que los Choriceros no estarían solos en la pelea por Nacho…

Deja un comentario