Dwayne Johnson es uno de los actores mejor pagados en Hollywood, y no sólo eso, su nombre y su rostro se han vuelto de los más codiciados en el cine comercial y no precisamente por ser el mejor intérprete, sino por su empatía con el público que a la vez lo vuelve aún más rentable.
Tan sólo en lo que va del año lo hemos visto en películas como Jungle Cruise y Alerta Roja, pero también ha mostrado notables avances de sus próximos proyectos como DC Super Pets y su tan apreciada Black Adam, sin olvidar el estreno de la sitcom Young Rock – 85%.
Además de su labor en el cine, ha fungido como empresario lanzando su propio tequilla llamado Teremana. Pero más allá de ser una estrella de la pantalla grande y una figura importante del cuadrilátero en Estados Unidos, también ha conseguido destacar por su bondad desde lo familiar, compartiendo momentos alejados de la figura de acción con su madre o sus hijas, hasta lo que ha hecho por sus amigos y fans.
Es bien sabido que “La Rocka” disfruta de sorprender a sus seguidores en algunas atracciones de Hollywood, y en esta ocasión decidió hacerse presente en una función especial gratuita de la película que protagoniza con Gal Gadot y Ryan Reynolds en donde hubo un número reducido de asistentes que sólo pudieron estar presentes con una invitación. Entre gritos y aplausos, Dwayne sorprendió especialmente a uno de los presentes en la función.
En su cuenta de Instagram, la estrella de Jumanji en la Selva – 76% compartió fotografías y un video del momento en el que llama al frente a Óscar Rodríguez, un veterano de la Marina.
Al saludarlo cálidamente, el actor habló de toda la labor que ha realizado este hombre para un bien social más allá de su pasado en la Armada. Además de ser entrenador personal, Rodríguez es miembro de una iglesia en donde ha trabajado especialmente en favor de las mujeres víctimas de violencia doméstica.