“Es fuerte e inteligente”, Galilea Montijo habla de cómo su hijo enfrenta los rumores

Después de que a Galilea Montijo se le vinculara sentimentalmente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, se desataron una serie de ataques contra la conductora, por lo que salió a romper el silencio y habló frente a las cámaras de televisión.

 

Últimamente  la tapatía se ha visto involucrada por trascendidos que comienzan a surgir en redes sociales; los más recientes de ellos es sobre su relación con Inés Gómez Mont y su posible salida de Hoy.

 

Ante ello, aseguró que está cansada por todos los rumores que surgen alrededor de su figura; sin embargo, destacó que ha tolerado bastante.

 

Galilea,  señaló que su presunta relación con un narcotraficante ha roto el límite por lo que esperará que presenten las pruebas y en caso de que no existan determinará proceder de manera legal.

 

En este sentido, Montijo fue cuestionada sobre cómo toma su hijo todos los rumores que surgen hacía su persona y detalló que es un niño bastante inteligente que sabe lidiar con la fama de su mamá. 

 

La también modelo aseguró que su pequeño Mateo es bastante “fuerte y muy inteligente”; sin embargo, ha tenido que trabajar para que alcance a comprender la fama que ha alcanzado su mamá gracias a su papel en Televisa

 

“Mi chiquillo es muy fuerte y muy inteligente. Es lo único que siempre le pido a Dios, que mi chiquillo sea un niño inteligente, que me dé la sabiduría para hacerle entender a lo que su mamá se dedica”, apuntó.

 

Deja un comentario