Atiende alcalde Cruz Pérez Cuéllar peticiones de habitantes de San Isidro

Habitantes del poblado de San Isidro, en el Valle de Juárez, entregaron varias peticiones por escrito al Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, donde solicitan arreglo de calles, desviación de arroyos que causan problemas a los cultivos y seguridad pública, durante la primer “Cruzada Comunitaria” que lleva a cabo el Gobierno Municipal.

Arturo Luna Bernadac, director de Desarrollo Rural, dijo que esto se da como consecuencia a un acercamiento que ya habían tenido los pobladores con el alcalde durante un recorrido que hizo por el Valle de Juárez y durante la instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Informó que el alcalde firmó de recibido la documentación y a través de Desarrollo Rural se le dará seguimiento.

También se hizo una petición sobre transporte público, pues muchos de los menores que van a las distintas escuelas de la zona, lo hacen en la parte trasera de camionetas que circulan por la carretera Juárez-Porvenir, corriendo el peligro de sufrir un accidente.

Agregó que a pesar de que este último no es un tema que corresponda al Gobierno Municipal, hay disponibilidad de ayudar a resolver la problemática.

Deja un comentario