Inicia Obras Públicas la remodelación de parques con el Programa de Presupuesto Participativo 2021

El director general de la dependencia, Daniel González García, comentó que los trabajos se llevan a cabo con una inversión de 9 millones 298 mil 793.78 pesos, destinados a la rehabilitación de espacios públicos en diversas zonas de la ciudad.

Precisó que esta semana iniciaron los trabajos en el parque De la Oración, ubicado en Infonavit Casas Grandes; en el llamado Los Parques, en la colonia Los Parques; el Parajes de Oriente, en la colonia Parajes de Oriente; el Parajes de San Isidro, en el fraccionamiento del mismo nombre y el de Jardines del Aeropuerto.

Además, el próximo lunes iniciarán las obras de remodelación en los parques Tarahumara, Riberas del Bravo y Parajes de San José, informó el funcionario.

Los trabajos para mejorar estos espacios consisten en la colocación de juegos infantiles nuevos o remodelación de los existentes, bancas metálicas, botes de basura, construcción de banquetas de concreto, pintura en guarniciones, rampas para minusválidos, construcción y reconstrucción de canchas de basquetbol, colocación de adoquín y piedras de colores, pasto artificial, así como demoliciones de banquetas existentes, todo ello de acuerdo a las necesidades de cada parque.

Deja un comentario