La noche no pudo ser mejor para el cierre del Corona Capital 2021 ya que una pletórica presentación de los Twenty One Pilots marcó el regreso de los festivales masivos a la Ciudad de México.

Ante más de 56 mil asistentes los estadounidenses prendieron el escenario Corona con Stressed Out, Ride y Heatherns. Además se lucieron con el cover Benie and the Jets de Elton John.

También puedes leer: Vacaciones de Invierno, el calendario completo SEP

Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretaron Bésame Mucho y Cómo te voy a olvidar, situación que provocó risa y emoción entre los seguidores de la banda. Además de estos dos temas, engalanado la noche con Hometown y Not Today.

Twenty One Pilots y su evolución musical ha sido tal que hace 8 años eran de los teloneros del Corona Capital, tocando a las 4:30 de la tarde, antes de que se presentará Paramore en la edición de 2015.

“Gracias a Dios estamos aquí. Este es uno de los mejores lugares para tocar en todo el mundo y somos afortunados de estar aquí”, dijo Tyler casi al inicio de su programa de hora y media.

Ahora, en 2021 fueron los encargados de cerrar la edición 11 del Corona Capital, terminando así con la sequía de casi un año sin festivales masivos en la CDMX.