Twenty One Pilots cierra en el Corona Capital 2021

La noche no pudo ser mejor para el cierre del Corona Capital 2021 ya que una pletórica presentación de los Twenty One Pilots marcó el regreso de los festivales masivos a la Ciudad de México.

Ante más de 56 mil asistentes los estadounidenses prendieron el escenario Corona con Stressed Out, Ride y Heatherns. Además se lucieron con el cover Benie and the Jets de Elton John.

También puedes leer: Vacaciones de Invierno, el calendario completo SEP

Uno de los momentos más emotivos fue cuando interpretaron Bésame Mucho y Cómo te voy a olvidar, situación que provocó risa y emoción entre los seguidores de la banda. Además de estos dos temas, engalanado la noche con Hometown y Not Today.

Twenty One Pilots y su evolución musical ha sido tal que hace 8 años eran de los teloneros del Corona Capital, tocando a las 4:30 de la tarde, antes de que se presentará Paramore en la edición de 2015.

“Gracias a Dios estamos aquí. Este es uno de los mejores lugares para tocar en todo el mundo y somos afortunados de estar aquí”, dijo Tyler casi al inicio de su programa de hora y media.

Ahora, en 2021 fueron los encargados de cerrar la edición 11 del Corona Capital, terminando así con la sequía de casi un año sin festivales masivos en la CDMX.

Deja un comentario