Spiderman No Way Home se estrenará antes en México

Spiderman No Way Home se estrenará antes en México:  Con gran expectativa se espera la nueva película del Universo Marvel de Sony Pictures, Spiderman: No Way Home. Sin embrago la sede en México de la productora y distribuidora de la película dio una excelente noticia.

La emoción incrementa , pues con spiderverse confirmado debido a los villanos que aparecerán en la película (Siniestros) -y la evidente cuestión en el tráiler donde observamos que claramente el Dr. Octopus de Alfred Molina conoce únicamente al Peter Parker de Tobey Maguire-, todavía están las esperanzas de ver a Maguire y Andrew Garfield compartiendo en la pantalla grande.

Pero esto no es oficial aún por parte de Sony Pictures… lo que sí es la fecha de estreno de la película para México, pues será adelantada por parte de la productora a lo que se había dicho originalmente. A continuación, te damos todos los detalles del estreno para que no faltes al primer día y seas de los primeros en experimentar la que es, quizás, la película más esperada del año.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter e Instagram de Sony Pictures México -distribuidora de la película, Spiderman: No Way Home (Sin Regreso A Casa)- se estrenará el próximo miércoles 15 de diciembre, exclusivamente en cines. Así lo dieron a conocer con un póster.

Inicialmente la productora había anunciado el jueves 16 de noviembre como el estreno para el tercer largometraje del ‘Hombre Araña’ encarnado por Tom Holland; sin embargo, decidieron que se llevar a acabo todavía un día antes.

¿Cuándo inicia la preventa en cines?

Cinépolis, una de las cadenas con mayor presencia en el país, anunció que la preventa de boletos para el estreno de Spiderman No Way Home comenzará el próximo lunes 29 de noviembre.

Por su lado,  Cinemex todavía no revela fecha de preventa o algún detalle con relación a la venta de los boletos, y piden, a los usuarios que preguntan, estar pendientes por información relacionada mediante sus redes sociales.

 

 

 

Deja un comentario