Boda moderna vía Zoom

Ayse y Darrin viven un romance que sobrepasó la virtualidad pese a que cada uno vive al otro lado del mundo, Inglaterra y Estados Unidos respectivamente. Los recién casados se conocieron en Facebook y, desde su primera conversación, han sido inseparables por lo que decidieron dar el sí aunque sea por vía Zoom. ¡Conoce su historia de amor!

Ayse y Darrin prefirieron no dar sus apellidos a The Sun; sin embargo, estuvieron abiertos a explicar cómo un chat se transformó en un “seamos felices para siempre”. “No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo “, escribió la mujer de 26 años.

También puedes leer: Twenty One Pilots cierra en el Corona Capital 2021

Todo empezó cuando la joven decidió entrar a un grupo de Facebook para conocer a personas y darle cara a la soledad que trajo la cuarentena por la pandemia. Con la esperanza de hablar con personas de otro país, empezó a congeniar con su amado.

Desde julio de 2020, la pareja empezó a hablar pero como amigos. Con el tiempo la relación se tornó en algo romántico. Fue así que, sin importar las cinco horas de diferencia horaria, los ahora esposos tenían citas románticas por Internet.

Luego de varios meses de noviazgo virtual, Ayse en mayo de 2021 le propuso matrimonio. El joven no dudó y le dio el sí.

“Nunca imaginé que esto me pasaría en un millón de años. Creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado, pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial, todavía no puedo creerlo”, dijo Ayse a la agencia SWNS.

Los enamorados se casaron el 19 de agosto en una ceremonia vía Zoom oficiada por un juez de Utah. Los amigos y familiares de la pareja siempre los apoyaron y se conectaron al evento virtual.

“No todos los días encuentras a tu mejor amiga y al amor de tu vida en una misma persona, así que no la iba a dejar escapar simplemente porque vivimos en diferentes países”, finalizó Darrin diciendo que muy pronto visitará a su esposa.

Deja un comentario