Scarlett Johansson y Disney han olvidado el pleito legal que tuvieron hace unos meses tras el estreno simultáneo de “Black Widow” en cines y por la plataforma de Disney+.
Y es que Johansson ya tiene un nuevo proyecto “secreto” con los estudios, según reveló el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige durante la 35 edición de la ceremonia de premiación de la American Cinematheque, donde se premió a Johansson por su contribución a la industria.
“Ya estamos trabajando con Scarlett Johansson en un proyecto secreto no relacionado con ´Black Widow´en Marvel Studios”, dijo Fige.
El sitio especializado Deadline agregó que este proyecto de Marvel Studios tiene como productora a Johansson, por lo que no interpretaría a ningún personaje.
La actriz estadounidense Scarlett Johansson llegó a un acuerdo a finales de septiembre con los estudios Disney para saldar su diferendo financiero por la película “Black Widow”, informaron las partes este jueves.
También puedes leer: MultiVersus, el Smash de Warner en 2022
“Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney”, informó Johansson en el breve comunicado. El texto no revela números ni las condiciones del acuerdo.
Johansson demandó en julio a Disney por su decisión de estrenar la película de superhéroes “Black Widow”, que ella protagoniza, en streaming y cines al mismo tiempo, alegando un incumplimiento de contrato que le costó millones de dólares.