Paty Chapoy ‘Al Volante’ con el Escorpión Dorado

El 15 de noviembre del 2021, Paty Chapoy compartió una fotografía donde le jalaba la máscara al Escorpión Dorado para anunciar su participación en el famoso canal de YouTube. Para acompañar la imagen escribió:

“Por fin me reuní con el Escorpión Dorado, ya verán cuánta cosa”

A todos nos sorprendió e internet explotó con la noticia. Al día siguiente el Escorpión Dorado publicó una imagen con Paty Chapoy en su cuenta donde la anunciaba como su invitada en el nuevo episodio de su sección ‘Al Volante’. Lo acompañó con un texto:

“¡Nuevo video! @chapoypati sí cumplió y tiene más pinches pantalones que muchos que le dan la vuelta al escorpión #AlVolante. Para ver el video completo vayan a mi canal de tutub: el #pelucheenelestuche o denle click al link que está en la biografía de mi perfil de Instagram”

Paty Chapoy ya había expresado su inquietud de participar en el canal de YouTube del Escorpión Dorado y sin duda alguna era una de las invitadas más solicitadas por la audiencia. Por fin pudieron acomodarse los tiempos y casi de inmediato corrimos a su canal para darle play a la inesperada entrevista. Durante 44 minutos disfrutamos de la irreverencia del Escorpión Dorado pero también de las sorpresivas declaraciones que compartió la conductora mexicana.

También puedes leer: Spiderman No Way Home, nuevo tráiler y secretos

El video inicia con la llegada del Escorpión Dorado a TV Azteca del Ajusco. Alex Montiel trabajó en esa empresa durante muchos años y ha ido en repetidas ocasiones a grabar algunos programas así que las personas de seguridad en la entrada lo identifican bien. Tan atrevido e irreverente como se le conoce, decidió entrar hasta el foro de ‘Ventaneando’, programa que lidera Paty Chapoy, con todo y su camioneta.

Se encontró con Paty en el icónico sillón de su programa y la conductora le dejó muy claro algo que le pidió desde el inicio: ‘Aquí las preguntas las hago yo’, le dijo. Hablaron después de la joyería del Escorpión Dorado quien asegura, a forma de chiste, que valen más que los estudios de sus conductores.

Deja un comentario