Marilyn Manson acusado de abuso sexual y reclusión ilegal por sus exparejas

Marilyn Manson acusado de abuso sexual y reclusión ilegal por sus exparejas:  Varias mujeres denunciaron abuso sexual y psicológico por parte del cantante Marilyn Manson. Entre ellas, algunas de sus exnovias y una antigua asistente, por lo cual, el rockero enfrenta demandas legales, como: trata de personas y reclusión ilegal; aunque el famoso, continua negando las acusaciones.

Recientemente, la actriz Evan Rachel Wood, identificó al artista como su agresor, asegurando que “le lavó el cerebro”, aprovechándose de su juventud, ya que ella tenía 19 años. La mujer, describió que, fue sometida a una dinámica de malos tratos.

 

La revista Rolling Stone ha publicado un artículo en el que da a conocer el testimonio de sus presuntas víctimas, quienes han revelado que el músico tenía un pequeño cuarto del tamaño de un probador en su antiguo apartamento de West Hollywood. Aunque este fue construido como un estudio de grabación casero, era utilizado como cámara de castigo.

 

Un exempleado de Manson, aseveró que era un secreto a voces, ya que alardeaba de su habitación ‘para chicas malas’ en la que encerraba a cualquiera que lo enfadara porque de este modo ahogaba sus gritos.

Por su parte, la modelo Ashley Morgan Smithline, ha demandado al también actor por agresiones sexuales, y sostiene que la confinaba en dicho cuarto durante horas, si se resistía, él solo lo disfrutaba aún más.

 

esme bianco

Asimismo, la actriz Esmé Bianco, conocida por su papel como “Ros” en ‘Juego de tronos’, asegura que el metalero le suministró drogas y alcohol de forma constante mientras vivieron juntos, de igual modo la sometió a todo tipo de vejaciones como azotarla con un látigo y electrocutarla.

 

A raíz de las terribles experiencias, se ha creado un proyecto llamado “Ley Phoenix” el cual se presentó ante el comité de Seguridad Pública del Senado de California en 2019 y que amplía el plazo de prescripción para que las supervivientes de la violencia doméstica puedan presentar cargos contra sus agresores.

Deja un comentario