Puebla: Se construirán dos nosocomios para sustituir al hospital de San Alejandro

Puebla
PUEBLA, Pue., 26 Junio 2019.- Sacan mobiliario del Hospital San Alejandro del IMSS tras anuncio de demolición. //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Esta mañana, se dio a conocer que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), llevará a cabo la construcción de dos nosocomios para sustituir el Hospital de San Alejandro en Puebla. Así mismo, se ha indicado que el primero se ubicará en la misma dirección, y el segundo en la Avenida 10 Poniente en el municipio de Amozoc, según lo mencionado por el gobernador Miguel Barbosa.

Así mismo, se indicó que el que será construido en lugar del San Alejandro, abarcará mitad de la población que originalmente atendía su antecesor. Mientras que el segundo nosocomio se ocupará de la otra mitad de la población.


También te puede interesar: Spotify se cae


posteriormente, el gobernador Barbosa detalló que la construcción de este dará tranquilidad a los derechohabientes.

“El seguro social tiene amplios recursos que puede destinar a obras que no están mencionadas específicamente en el presupuesto de egresos de la federación (…) si no se tiene en el presupuesto una mención especifica para San Alejandro no quiere decir que no habrá San Alejandro”, finalizó el mandatario estatal.