Inicia la edición N°45 del Tianguis Turístico en Mérida

Todo listo para la realización de la edición N°45 del Tianguis Turístico en Mérida, evento que inició este Lunes 15 de Noviembre y culminará el día 19 de noviembre.

Las actividades para este primer día de la etapa presencial del evento tomó en cuenta llevar a cabo una reunión de la Asociación de Secretarios de Turismo (Asetur), que marcó el inicio de las reuniones del evento.

También está prevista una reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores con la participación de los mandatarios de este organismo.

La inauguración del tianguis estuvo a cargo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, la ceremonia comenzó a las 13:00 horas, en conjunto con autoridades federales y empresarios en el Centro Internacional de Congresos y Convenciones de Mérida.

El área de exposición del tianguis, que se instaló en el centro de convenciones «Yucatán Siglo XXI», está prevista para el miércoles 17, y posteriormente se dará paso a las actividades académicas, citas de negocios y reuniones de trabajo que se realizarán en este recinto y el Museo del Mundo Maya.

Cabe recordar que, en esta ocasión, el tianguis turístico reunirá a mil 500 compradores de diversos países del mundo.

Deja un comentario