Surge una nueva Plataforma Ciudadana que observará a las autoridades de la Ciudad de México y ofrecerá alternativas de políticas públicas ante los fracasos de los gobiernos de la CDMX.

La presentación de “CIUDAD CON TODOS” tendrá verificativo a las 19:00 hrs. de este viernes 19 de Noviembre, a los pies de la emblemática escultura de “La Giganta” en el museo José Luis Cuevas en la Calle de Academia. Centro Histórico, CDMX.

Una nueva plataforma denominada “CIUDAD CON TODOS” será presentada en el Museo José Luis Cuevas. La nueva plataforma asegura ser un novedoso medio para la medición y evaluación de las políticas públicas del Gobierno de la Ciudad de México, así como para dar seguimiento a los programas de la Jefatura de Gobierno y sus alcaldías y ofrecer opciones para hacer que las políticas públicas realmente se reflejen en una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

• La plataforma fue creada por ciudadanos convencidos que el Gobierno es incapaz de resolver todos los problemas que afectan a la Ciudad de México.

• Se organizarán en forma de “mesas temáticas” donde habrá expertos que, en paralelo al actual gabinete de gobierno, ofrezcan opciones de soluciones viables y adecuadas.

• Un grupo de ciudadanos que no aceptan que se use más a la CDMX como trampolín político mientras que se ignoran, olvidan o minimizan los grandes problemas de todos los ciudadanos de esta ciudad.

Convencidos de que no existe una política seria en este, ni en ningún Gobierno, en lo que va del actual siglo, que pueda dar una solución a los cada vez más profundos y agobiantes problemas de la CDMX surge una novedosa plataforma que han denominado “CIUDAD CON TODOS” y que es conformada por ciudadanos cuyo hartazgo ante la ineficacia del Gobierno optan por trabajar en conjunto para ofrecer ideas y herramientas útiles alejadas de perjudiciales puntos de vista electorales,como tristemente ha sucedido hasta nuestros días.

La nueva plataforma está consolidada por ciudadanos especialistas en muy diversas temas relacionados con seguridad, empleo, comercio, economía, movilidad, democracia, derechos humanos, protección civil, turismo, desarrollo, familia, educación y otros muchos más.

Estarán organizados por “mesas temáticas” y cada una de esas mesas ofrecerá a la Jefatura de Gobierno, a las alcaldías y a grupos sociales, empresariales, académicos, sindicatos, opciones de soluciones reales ante los problemas que atañer a todos los habitantes de esta ciudad.

En un contexto donde las autoridades no son receptivas ni oyen a los ciudadanos y donde, la ciudadanía, ha llegado a niveles de hartazgo por la ineficacia e ineficiencia de los gobiernos de la Ciudad de México, surge esta plataforma que no pretende confrontar sino construir y hacer conciencia de que una ciudad de estas características solo se puede mejorar con la contribución de todos y con todos, es por eso que se denominan “Ciudad con Todos”

En dicha plataforma participan y participarán ciudadanos de todos los rincones geográficos de la amplia Ciudad de México, de diversos puntos de vista y con una enorme experiencia acumulada en su respectivas áreas de experiencia y que ideológicamente simpatizan con muy diferentes corrientes políticas lo que garantiza la pluralidad y neutralidad de las acciones de esta plataforma.

Ciudad CON TODOS surge de un interés ciudadano y de cara a la vida pública, este viernes con la presencia de decenas de ciudadanos que comparten su interés por una mejor CDMX, y con la asistencia de personajes distinguidos de la academia, el deporte y la cultura.

También se espera la presencia de diversos medios de comunicación que den testimonio e información de este evento.

La ciudad solo resolverá sus problemas con la participación de todos, porque sabemos que, finalmente es una ciudad que cuenta con todos. “Ciudad con Todos”

Deja un comentario