Participa Cruz Pérez Cuéllar en entrega de tarjetas de bienestar para adultos mayores

Agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por el apoyo a los adultos de Juárez

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar participó en la ceremonia de entrega de tarjetas de la pensión que da la Secretaría de Bienestar a los adultos mayores, actividad que se inició de manera simultánea en todo el país.

El alcalde reconoció el esfuerzo de la delegación de la Secretaría de Bienestar por agilizar la entrega de los programas sociales que el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado a lo largo de todo el país y agradeció el apoyo que se le da a la gente de Juárez.

También agradeció la invitación del delegado de Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, para participar en esta entrega a beneficio de los juarenses, quienes reciben un apoyo de 3 mil pesos mensuales.

La señora Alicia Vidrio Rodríguez fue una de las beneficiadas y recibió esta mañana su tarjeta, la cual le entregó el Presidente Municipal.

En apoyo también a los adultos mayores, el Gobierno Municipal participa en la entrega de las tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), documento que se da por medio de la Dirección de Desarrollo Social, quienes tien

Deja un comentario